domingo, 10 de febrero de 2013

Mis descargos de las Nominaciones 2013, películas 2012






 En cuanto a cine todos tenemos diferentes opiniones, es obvio, ni los distintos grupos, llamémosle así, escogen a los mismos. Si hablamos de calidad o de arte creo que podemos concordar o llegar a una conclusión similar...
   Este año las nominaciones son variadas, hay para todos los gustos... Aunque no me gustaron algunas, como:





1. En los Golden Globes aún no entiendo como ganó Argo, lo siento, la película es buena, pero no para ser la mejor cinta del año.
2. Nominar a Naomi Watts a mejor actriz por The Impossible es como darle un Oscar a Paris Hilton por correr y "morir" en La Casa de Cera.
3. En Dirección (Oscars) no veo las nominaciones a Kathryn Bigelow por Zero Dark Thirty ni a Tarantino por Django, mala señal.
4. Las nominaciones de los Bafta están como al azar, no entiendo por qué rechazan DJango si es perfect! :( Similar a Pulp Fiction para el/la que no la ha visto aún.(Si!, mismo director)

    Los Bafta y los Golden Globes siempre me dejan con desagrado, los Oscars son siempre de mi gusto. Las nominaciones de los Spirit Awards están muy buenas este año!

   Sé que hay 3 historias potentes para EEUU; Osama (Zero Dark Thirty), Operación Argo y la historia de Lincoln, pero mi preferida es Django, mil veces mejor que cualquiera del 2012! Grande Tarantino y el cast!
   Les Misérables también muy buena cinta, espectacular el cast, sin duda el mejor, a excepción de Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.  Anne Hathaway es de las peores actrices que he visto, asumo que se merece todas las nominaciones y premiaciones como Fantine este año.
   En películas de lengua extranjera, la competencia está entre Amour y No, la primera es una cinta excelente, cumple con todo! la segunda no tanto, pero está en la pelea... Ojalá gane No!!, ganarle a Amour sería un logro gigante.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...