La historia comienza en una fecha futurista, en régimen dictatorial con Adam Sutler como líder.
Evey Hammond (Natalie Portman) es acorralada por algunos súbditos de este régimen, quienes cubrían las calles en el toque de queda, aqui hace su aparición "V", un hombre enmascarado, de quien trata la historia, bastante ágil con las armas que después de unos movimientos salva a Every, a quien lleva a un tejado para presenciar la destrucción de un edificio con fuegos artificiales y música que salia por los parlantes de la ciudad.
Para un año mas, 5 de noviembre, V trabajará para destruir el Parlamento del Reino Unido y tendrá a una joven de su lado.
El fondo de la historia es la pasada vida de "V", quien fue encerrado para algunos experimentos que terminan matando a muchas personas, V escapa en un incendio y de ahi que se cubre la cara quemada con una máscara y busca venganza.
Es una película rápida, no de las mejores que haya visto pero esta hecha de una forma entretenida y algunos pocos efectos que la hacen mas atractiva para el espectador. La historia no es nada novedoso pero todos los recursos en conjunto la hacen una buena película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario