The tree of Life es un viaje a la vida desde el nacimiento de Jack, en una forma de mostrar la real importancia de los padres en la crianza de sus hijos, concientizar que esto hace a una persona. 3 niños criados por la madre sumisa de gran entrega y amor a ellos y un padre estricto que mantiene en constante temor a su familia.
La película nos muestra partes de la vida actual de Jack (Sean Penn) volviendo al pasado a mostrarnos el día a día de su crecimiento. Su padre le enseña a defenderse a golpes ante cualquiera que lo ataque, mientras un hermano observa, esto va marcando diferencias entre uno y los otros hijos. A Jack le toca decidir que hacer en diferentes circunstancias con sus amigos, quienes, como a todo niño, de cierta forma presionan a actuar de una forma incorrecta, mientras su hermano aprendía a perdonar. Su madre, como dice al comienzo de la película, es la gracia, quien entrega la otra mejilla y no es egoísta, da el paso a los demás, y su padre la naturaleza, quien destruye lo que tiene a su alrededor. Lo que mejor define esto, es el día en que el padre se ausenta por un viaje de trabajo, es el momento de libertad, la forma de como ve el mundo y la vida su madre, quien aprovecha el momento junto a ellos.
Muy ambiciosa y muy bien lograda, te lleva al principio del mundo con imágenes cruzándose y música de fondo.
Es una historia increíble, imágenes y música de lo mejor, y destaco ambas por que realmente es un trabajo espectacular, una OBRA DE ARTE, que aumentan las ansias por seguir viendo que ocurre, muy emocionante el conjunto. Simplemente, hay que verla! y sacar algo positivo de ella.
Debiera estar en el grupo de las 9 mejores películas del año en los premios Oscar, Academy Awards.
Debiera estar en el grupo de las 9 mejores películas del año en los premios Oscar, Academy Awards.
Mi nota en IMDB: 9
@Caloo20
No hay comentarios:
Publicar un comentario