domingo, 20 de marzo de 2011

Jane Eyre (2006)

Jane Eyre (Ruth Wilson) es una joven que vivía a cargo de su tío que la había llevado con él cuando quedó huérfana y al morir éste quedó a cargo de su tía quien no la trataba bien y la rechazaba. A los 10 años es enviada a un hogar de niñas porque pensaban que estaba poseída, ahi es donde comienza su nueva vida de pequeña, ya con edad suficiente para poder salir del hogar decide trabajar de Institutriz, es solicitada para educar a una niña que vivía con Mr. Rochester (Toby Stephens) quien la llevó con él después de ser dejada en su cuarto en un hotel por una mujer que conoció en aquel lugar. Mr. Rochester viaja la mayor parte del tiempo y llega a Thornfield Hall muy pocas veces y por pocos días, lo que comienza a cambiar al conocer a Jane Eyre.


 En la mansión Thornfield Hall se esconden muchos secretos que Jane Eyre irá conociendo mientras transcurre la historia, trata de amor como todas las de este tipo, pero más que eso, trata de secretos bastante originales y, del señor de la casa y la servidumbre, pero con rasgos ocultos que interesan al espectador, no tiene lo característico de las cintas de este tipo, que son peleas y reconciliaciones, eso la hace diferente y una muy buena película.


 Son 4 capítulos, cada uno de alrededor de 1 hora y basada de la novela de Charlotte Brontë, publicada en 1847.


 Excelente película, buenos actores e imagen que muestra la historia en una época algo antigua. Al verla dan ganas de ver todas las "Jane Eyre" que se han hecho, y son varias, cada una mejor y con particularidades que las hacen únicas y de las que se opina por separado sin comparación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...