viernes, 18 de noviembre de 2011

Sleeping Beauty (2011)

 Sleeping Beauty, su nombre lo dice todo, es la historia de una joven estudiante que trabaja para vivir, trabaja en un pequeño restaurant y en una oficina donde era la encargada de sacar copia de documentos. Un día llama por un aviso que encontró y que se pedía a una joven, sin tener más información llamó y fue citada para conocerla y revisarla, una revisión corporal exhaustiva. El trabajo era para servir el vino en ropa interior en cenas de gente adinerada, lo que al tiempo la lleva a pedir más trabajo por la necesidad de pagar su propio departamento, le dan un trabajo donde deben dormirla y un hombre de edad, algo necesitado, la utiliza para su propia satisfacción. 
 Dirigida por Julia Leigh y protagonizada por Emily Browning, Lucy en la cinta, una película de este 2011, con una historia que suena muy conocida, a lo "Bella Durmiente" pero de forma más adulta y seria, con muchos desnudos que no opacan la historia, fueron bien utilizados y, aunque son muchos en el transcurso de la cinta, no se ve como algo excesivo.
 Es una película interesante, una historia que llama la atención por la forma en que se cuenta, una imagen nítida muy atractiva, no tan destacada como otras, hay mejores, pero para ser buena no tiene por que ser la mejor siempre. La simpleza de esta película la hace muy bonita como imagen, a la vista del espectador, pero tiene una clara necesidad de un mejor manejo de la historia y de las escenas, algo le falta, al terminar de verla quedas con la sensación de que no es la película completa. Insisto, no es de lo mejor del año, pero es buena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...